miércoles, 23 de septiembre de 2015

Jorge Srodek: 
“No se entiende que las entidades del
agro se hayan sumado allanzamiento de Scioli"
El dorreguense y referente agropecuario del PRO se manifestó en contra de lo ocurrido en el lanzamiento del candidato del oficialismo 
Luego del acto de Daniel Scioli en el Teatro Opera, el ex diputado Provincial y ahora uno de los referentes agropecuarios del PRO, Jorge Srodek, comentó sobre la presencia de diferentes entidades agropecuarias en el mismo. 
En ese sentido, Srodek afirmó que “no se entiende que representantes de las entidades del agro se hayan sumado al lanzamiento de Scioli, quien no anuncia con claridad su futura política agropecuaria. Que anuncie qué piensa hacer en materia de retenciones al agro, y que explique qué va a hacer con el nefasto sistema de permisos de exportacion (ROES) ". 
"El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires fue quien ignoró la problemática del trigo durante años, aun cuando en Buenos Aires se produce el 70% del trigo nacional bonaerense", manifestó el ex diputado provincial. 
“Parece que se olvidan que Scioli subió desmedidamente el impuesto inmobiliario rural, que los caminos rurales y las rutas provinciales son un caos, que la seguridad y la educación rural están en crisis, y ni hablar de por qué no se avanzó con las etapas pendientes del saneamiento del Río Salado y su falta de gestión para solucionar la problemática hídrica en general”, concluyó el referente agropecuario.