martes, 22 de septiembre de 2015

Importantes Jornadas en la Sociedad Rural de Pringles
Hoy en la reunión se lleva a cabo la reunión zonal de CARBAP y mañana disertará Roberto Cachanoski
En el marco del 133º Aniversario del Distrito de Coronel Pringles al que se arribará el próximo jueves 24, la Sociedad Rural invita a la población a la charla abierta y gratuita del Lic. Roberto Cachanosky, sobre el tema “Situación Económica Actual y Perspectivas”. 
La misma tendrá lugar el próximo miércoles 23 de septiembre a las 19.00 horas en la sede social de la entidad, calle Dorrego 844.  
Roberto Horacio Cachanosky es un economista, columnista, profesor y escritor argentino. Se licenció en Economía por la Universidad Católica Argentina; Profesor titular de teoría macroeconómica en el máster de Economía y Administración de Empresas del Centro de Estudios y Capacitación Empresarial en la ciudad de Rosario y de economía aplicada en el máster de Economía y Administración del Instituto universitario. Fue columnista de temas económicos en los diarios La Prensa (de 1985 a 1992), El Cronista (de 1992 a 2001), La Nueva Provincia -de la ciudad de Bahía Blanca- (de 1992 a 1998). Actualmente es columnista del diario La Nación. Conduce el programa de TV El Informe Económico, ganador del Premio Santa Clara de Asís en el año 2006. En la actualidad se desempeña como consultor económico y edita un semanario económico en Internet llamado Economía para todos (EPT).
Cabe señalar que la charla también forma parte de las jornadas de tareas y sesión del consejo de CARBAP en la ciudad, que convoca todas las rurales de Buenos Aires y la Pampa. 
Conferencia de prensa con Salaverri
Con la mesa de CARBAP y con motivo de sesionar el Consejo de CARBAP en la ciudad, tomará contacto hoy con los medios en rueda de prensa el Presidente de la Entidad Cr. Horacio Salaverri a las 19.00 horas en la sede social de la entidad, calle Dorrego 844.