sábado, 12 de septiembre de 2015

Importantes Cursos a Distancia del ISEA
Serán de "Fertilización de Cultivos de Grano" y "Nutrición Animal con Excel" 
El ISEA dictará dos importantes cursos a distancia sobre temas agrícolas y ganaderos respectivamente. 
El de "Fertilización de Cultivos de Grano" tiene como objetivo presentar una visión actualizada del manejo de la fertilización en cultivos de granos (trigo, cebada, maíz y soja) en las condiciones productivas de la Región Pampeana; y Desarrollar conocimientos y criterios que permitan definir planes de fertilización flexibles y adaptados a las necesidades de la empresa agropecuaria. 
¿Cuáles son las ventajas de capacitarse en este tipo de Curso? No hay clases ni evaluaciones presenciales, no requiere movilizarse del lugar de trabajo y permite manejar sus propios horarios. 
Datos del curso 
Fecha de inicio : 21 de Septiembre - Duración: 2 meses 
Curso a distancia en "Nutrición Animal con Excel" 
Buscará controlar los distintos eslabones de la nutrición para mejorar el resultado a obtener y tener la herramienta que permita pensar más el tema y poder responder a algunas preguntas básicas; aportar, aprovechando el armado de un módulo de nutrición en Excel, nuevos conceptos sobre la gestión de la nutrición animal; trabajar sobre los conceptos de uso cotidiano de los alimentos y sus valores nutricionales. Incluyendo una tabla con más de 180 alimentos, cada uno con sus componentes detallados; adaptar los conocimientos más profundos en el uso de Excel, como nuevas fórmulas, funciones, macros, objetos, etc., a la gestión de la nutrición. 
¿Cuáles son las ventajas de capacitarse en este tipo de Curso? No hay clases ni evaluaciones presenciales, no requiere movilizarse del lugar de trabajo y permite manejar sus propios horarios. 
Profesor Titular: Martin Aboaf Petit de Murat 
Datos del curso Fecha de inicio : 21 de Septiembre - Duración: 2 meses 
Formas de pago: Tarjeta de Crédito (hasta 3 cuotas c/interés); Transferencia o depósito bancario; Pago de contado en nuestras oficinas. 
Promociones: Socios de la SRA 10% de descuento Si tomas más de 1 curso a partir del segundo tenés 10% de descuento 
Mas información al tel: (011) 4555-0406 , e-mail: info@iseadistancia.org.ar