miércoles, 23 de septiembre de 2015

La Legua prepara su gran remate de Primavera 
Mañana jueves 24 concretará una de sus clásicas ventas con un importante número de reproductores. La subasta no se suspende por lluvias 
La cabaña pringlense llevará a cabo mañana jueves 24 el 43° Remate de Primavera en sus instalaciones ubicadas en el kilómetro 323 de la ruta 85 entre Coronel pringles y Tres Arroyos. 
Está previsto el almuerzo a las 12 horas y las ventas desde las 13.30 horas comenzando por las hembras PC y PR en los corrales para pasar luego a la pista con las hembras PP y toda la torada. Trabajará en la subasta la firma Lanusse Santillán con la colaboración de Gustavo Teddi S.A. y el martillo de "Manolo" Lanusse con un plazo de hasta 180 días y flete gratis para la hembra PP y todos los toros. Cabe señalar que la venta no se suspende por lluvia. 
Saldrán a venta bajo martillo 370 hembras. Seleccionadas para futuras donantes unas 15 terneras y vaquillonas P.Hereford PP, 25 terneras y vaquillonas A.Angus PP negras y coloradas; 70 vaquillonas P.hereford PR, 150 vaquillonas A.Angus PC negras y coloradas y 110 vacas Angus PC y Hereford PR; todo con garantía de preñez. 
 En machos y para padres de plantes se venderán 15 toros P.Hereford PP, 13 A.Angus PP colorados y 12 A.Angus negros PP. Además 140 toros A.Angus PC negros y colorados y 50 P.Hereford PR. 
Quienes resulten compradores también podrán optar por la financiación con las tarjetas Galicia rural, Procampo y AgroNación.
Los interesados que deseen ver el catálogo pueden ingresar haciendo click AQUÍ.
Mas ventas
Según informaron desde La Legua, éste año también rematarán sus reproductores en el remate en conjunto de cabañas el jueves 1° de Octubre en Salta y el miércoles 14 de Octubre en Azul.