martes, 8 de septiembre de 2015

San Agustín de Hurtado prepara su 28° Venta Anual 
Será mañana miércoles en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos donde subastará 60 toros y 60 vaquillonas Angus 
En la intersección de las ruta 3 y 228 de la ciudad de Tres Arroyos, mañana miércoles 9 de Septiembre se llevará a cabo el 28° remate anual Angus de San Agustín de Hurtado con la comercialización de sus productos PP y PC. 
Hoy temprano y por CAMPO total Radio (programa informativo agropecuario diario que se emite de 7 a 8 horas por la 105.3 mhz) dialogamos con Julián Cepeda, socio gerente de Agropecuaria Cepeda S.R.L. quién estará a cargo de la venta como lo hace la casa desde hace años. "La verdad tenemos todo preparado, los toros ya están en los corrales y están llegando las vaquillonas mas tarde. La verdad el estado de la hacienda es excelente y eso lo avalaron los clientes y amigos que nos acompañaron al día de campo quedando gratamente sorprendidos por la calidad que se venderá" dijo Julián Cepeda. 
Destacó que "se venderán éste año 4 toros Angus de pedigree, 56 toros puros controlados, 40 vaquillonas excepcionales ya paridas y 20 preñadas con parición ahora en primavera. Sin dudas son animales con calidad racial y muy productivos como nos tiene acostumbrados la cabaña" sentenció. 
Cepeda indicó además que se trabajará con plazo de hasta 130 días y que "en las últimas horas cerramos con la tarjeta Galicia Rural un plazo de 180 días". 
Como cada año Daniel Biocca trabajará en el martillo y el comienzo está previsto para las 14 horas previo almuerzo a beneficio de ALPI.
En el cierre pidió que "el tiempo espero nos acompañe" e invitó "a todos nuestros clientes y a aquellos que quieran acercarse porque la hacienda es realmente excelente".