jueves, 10 de septiembre de 2015

Los Criollos festejan en Tres Arroyos 
Realizarán la 10ª Exposición en el marco de la 160º Exposición Ganadera, Comercial e Industrial que organiza la Sociedad Rural de la ciudad. 
Se viene la Expo Rural Tres Arroyos 2015 y dentro de la amplia cartelera de actividades en ést 2015 nuevamente los Caballos Criollos serán animadores y atractivo de los asistentes al predio de las rutas 3 y 228. 
Dialogamos hoy temprano en CAMPO total radio (programa que se emite de lunes a viernes de 7 a 8 horas por la 105.3 mhz) con el Med. Vet. Emilio Castello, criador de Criollos, organizador e integrante de la Sociedad Rural de Tres Arroyos. En la charla comentó detalles de las actividades de la muestra y en particular de lo que será la 10ª Exposición de Caballos Criollos.
Adelantó que mañana viernes se llevará a cabo la admisión, el jurado será Roque Solanet de Ayacucho. Si el tiempo lo permite el viernes hará la jura de Castrados, el sábado las juras de categorías por la mañana y a la tarde los campeonatos para cerrar con las pruebas funcionales (Criollos de América y Dowdall).
Además participarán los animales de una muestra de pilchas gauchas el domingo posterior a la inauguración.
Además confirmó la participación de comercios y empresas relacionadas al sector agropecuario que prácticamente colmarán el predio.
Compartimos el audio de la charla con Emilio Castello:
Programa de Charlas
En el marco de la 160 Exposición de Ganadería, Comercio e Industrial de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, la entidad desarrollará charlas abierta a toda la comunidad.
Política y Economía: Viernes 11 de septiembre a las 19:30 hs en el Solar del Tortoni, Cr. Horacio Salaverri, presidente de CARBAP quien abordará “La Argentina que viene”, en tanto que el reconocido periodista de Metro, América y columnista del Diario La Voz, Roberto Barga, expondrá sobre “La política y los políticos, pre y post elecciones” En un oportunidad de tomar contacto con una visión clara sobre como van de la mano política y economía y que debemos esperar después de las elecciones presidenciales. 
Charla técnica: Sábado 12 de septiembre a las 19:00 hs en el Predio de la muestra Rutas 3 y 228 Ing. Agr. Gustavo Almassio, consultor privado "Integración de la agricultura y la ganadería"- Márgenes Brutos y DEPS a la hora de la selección de toros.