jueves, 10 de septiembre de 2015

Importantes Jornadas productivas
Se denominan "Economías Regionales y Producciones Agropecuarias. Actualidad y Perspectivas en Argentina" 
El Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial (CEIDA) y el Instituto de Estudios Económicos y Negociaciones Internacionales de la Sociedad Rural Argentina (SRA), realizarán las jornadas de "Economías Regionales y Producciones Agropecuarias. Actualidad y Perspectivas en Argentina", el 17 y 18 de septiembre. 
El encuentro tendrá lugar en el Salón Fano de la sede social de la SRA, Florida 460, C.A.B.A. y contará con la presencia de destacados analistas y especialistas del sector agropecuario que explicarán la situación actual de las economías regionales y las perspectivas para el futuro. 
Durante el primer día de las jornadas, de 8:30 a 19, disertarán Ezequiel de Freijo, economista del Instituto de Estudios Económicos de la SRA; Fernando Canosa, director de SRA y productor ganadero y Silvina Campos Carlés, economista del Proyecto Nodos, CREA. Por la tarde reconocidos especialistas hablarán sobre la actividad forestal, silvo – pastoril, avícola y sobre el biodiesel. En el segundo día de las jornadas, de 8:30 a 17:45, hablarán José Frogone, analista de mercados granarios y Juan Linari, secretario ejecutivo de la Fundación PEL. 
También se analizarán las producciones de yerba mate, té, porcinos, vitivinicultura y olivo. En otro panel, economistas y técnicos explicarán la producción de citrus, frutas, arroz y la cría de ovinos. El encuentro es abierto al público y sin cargo. Se requiere inscripción previa en ceida@sra.org.ar. 
Descargar el programa completo aquí