jueves, 21 de agosto de 2014

Se viene un nuevo Agrotendencias 
El seminario Agrotendencias cumple 10 años anticipando escenarios y, en su edición 2014, consolida el compromiso de la Federación de Acopiadores de Cereales con los mercados de granos, su actualidad y perspectivas. 
Denominado el “Outlook de la Argentina”, Agrotendencias expresa el aporte de la Federación de Acopiadores hacia la cadena agroindustrial en la creación de un espacio para analizar las principales variables que definen el comportamiento de los mercados agropecuarios. 
Así, como en otras oportunidades participaron el International Grains Council y Oil World, hoy nuevamente contaremos con el apoyo especial del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) a través de la participación de un reconocido especialista en la materia. Al mismo tiempo, analistas nacionales e internacionales abordarán las principales perspectivas para los mercados de granos y carnes, en diversos contextos político-económicos, donde la situación regional y el MERCOSUR tendrán un espacio destacado. 
La Federación de Acopiadores rinde, en esta ocasión y a través de Agrotendencias, un homenaje a la Bolsa de Cereales de Buenos Aires por sus 160 años al servicio del desarrollo de la agricultura nacional. Esta es la razón por la cual nos convocamos en su tradicional sede de la calle Corrientes. 
Por todo ello, la Federación de Acopiadores en nombre de su presidente Fernando Rivara (foto), reitera su invitación a participar en el exclusivo seminario Agrotendencias, y así poder compartir una jornada que no dudamos será de gran interés.