sábado, 30 de agosto de 2014

Srodek: 
“Scioli convirtió los caminos rurales en ríos”
El productor dorreguense, ex legislador y referente agropecuario del PRO, castigó nuevamente el gobernador provincial por la falta de obras

El referente agropecuario del PRO Jorge Srodek, criticó la gestión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en materia rural y remarcó el desinterés del mandatario bonaerense para solventar los graves problemas que afronta el sector. 
“No se ha hecho nada”, fustigó respecto a las obras hídricas realizadas en el territorios el dorreguense y ex legislador macrista. Al mismo tiempo agregó que “el productor no sólo está vulnerable a la inseguridad diaria sino que también está sufriendo las inclemencias climáticas sin ningún tipo de respaldo del Gobierno”. 
Según Srodek, “la falta de recursos y de disposición por parte de los mandatarios, hace insostenible la situación del campo. Los caminos rurales están en una situación de profundo abandono; la inseguridad afecta continuamente a los productores y el clima está causando estragos, pero Scioli sigue sin tomar medidas pertinentes”. 
“En el último temporal, el 10% de la producción quedó destruida. Los caminos rurales se convirtieron en sendos ríos, afectando los cultivos de trigo”, explicó el referente del PRO y concluyó reflexionando que “es necesario que los gobernantes valoren la importancia del sector para la economía provincial y que de una vez por todas les brinde las condiciones necesarias para afrontar las vicisitudes que se presentan día a día”.