lunes, 13 de octubre de 2014

De la SRA
Comienza el curso de "Administración de la Empresa Agropecuaria" 
El próximo miércoles 15 de octubre, la Sociedad Rural Argentina (SRA), a través del Instituto Superior de Enseñanza Agropecuaria (ISEA), comenzará el dictado del curso intensivo sobre "Administración de la Empresa Agropecuaria". Su coordinador será el ingeniero Alfredo Moller, quien estará acompañado por un grupo de especialistas en la materia. 
Los temas que se tratarán son: Introducción a la gestión de empresas, margen bruto agrícola y ganadero, etapas para el cálculo de gestión, gastos de estructura y administración, análisis de maquinaria, cálculo de resultados de la empresa, presupuesto financiero y control. 
La modalidad del curso es presencial, pero también se ofrece la oportunidad de realizarlo a distancia, vía Internet. 
 En total serán 10 clases que tendrán lugar los días miércoles en la sede del ISEA (Olleros 2636, CABA), y se podrá elegir entre dos franjas horarias: de 9 a 12, o de 18:30 a 21:30. Las vacantes son limitadas. 
 Los interesados pueden llamar al (011) 4553-1182/8419, de lunes a jueves de 10 a 13 y de 17 a 20; o escribir a isea@sra.org.ar Para más información, ingresar a: www.cursosagropecuarios.org.ar