lunes, 6 de octubre de 2014

La Reserva y Don Avelino se consagraron en Villa Bordeu 
Mariano Castro y la cabaña de Signoagro de Balcarce se consagraron e Angus como Gran Campeón Hembra y Macho Angus respectivamente de la expo bahiense. 
Con el trabajo en la jura de Fabián Pesce, se consagró como Gran Campeón Angus macho de pedigree a la cabaña Don Avelino, de Signoagro en Balcarce, de la 130° Exposición Nacional de Ganadería, Comercio e Industria de Villa Bordeu. Como Reservado Gran Campeón fue elegido un toro de la cabaña Santa Paula, de Juan Manuel Garciarena, en Estela, Puan. 
Pasando a las hembras, la principal distinción fue para cabaña La Reserva, de Mariano Castro y Flia. (foto) de Coronel Dorrego; mientras que el Reservado GC hembra fue para cabaña Inambú, de Inambú SA, en Balcarce. 
La Tigra en Hereford 
La cabaña de Tornquist propiedad de Guillermo Cassano, se consagró como Gran Campeón Macho en Polled Hereford mienras que en hembras el galardón recayó en Santa Paula, de Juan Manuel Garciarena. 
El Reservado Gran Campeón Hereford macho quedó para Santa Paula mientras que el Reservado Gan Campeón hembra fue pasa Cassano mostrando así que invirtieron los logros. 
Jorge Meier en Corriedale 
Con el trabajo de los jurados Lauro Fittipaldi y Orlando Benta se consagró Gran Campeón macho a un borrego de la cabaña Don Reinaldo, de Jorge O. Meier, en Dufaur, logrando así tres de los últimos cuatro Grandes Campeonatos de la raza en Bordeu. 
El reservado quedó en manos de fue para Alberdi que se impuso sobre el carnero de Atilio Pallotta.