lunes, 13 de octubre de 2014

En la Expo Rural 
Cassano fue rey en Suárez 
Cabaña La Tigra se quedó con tres de los cuatro logros mas importantes. Se coronó con el Gran Campeón macho en Angus mientras que en P. Hereford se quedó con el máximo galardón tanto en machos como en hembras. 
Guillermo Cassano de Cabaña La Tigra sin dudas nunca podrá olvidar éste año 2014. Luego de los galardones obtenidos en Palermo y recientemente en Villa Bordeu tuvo una muestra “soñada” en Coronel Suárez. 
Si bien fue una muestra con menor cantidad de animales que habitualmente, la calidad fue extraordinaria según los jurados. 
Tras el trabajo de la jura en la la 96ª Exposición de Ganadera, Industria y Comercio de Coronel Suárez; Cabaña La Tigra de Guillermo Cassano logró obtener el toro Gran Campeón Angus, el Gran Campeón lote y el Reservado Gran Campeón Hembra de la raza; mientras que en Polled Hereford hizo doblete -como lo muestra la imágen- cosechando el Gran Campeón macho y hembra de la muestra. 
Si hablamos de Angus, el Reservado Gran Campeón quedó para un ternero mayor presentado por Güe Glen Sur, de Raúl Zanguitu, cabaña ubicada en Huanguelén que se había consagrado como el mejor animal PP individual. Pasando a las hembras PP se eligió al mejor animales al ejemplar de la local cabaña Anteojito, de Sucesores de Juan Luis Guisilieri. En tanto Güe Glen Sur logró el Gran Campeón de pedigree individual y segunda mejor hembra de la muestra. 
En los Puros Controlados el premio mayor fue para la cabaña de La Dulce Santa María, de Inverdan S.A. , mientras que el Reservado Gran Campeón correspondió a Anteojito. 
Pasando a los Polled Hereford, La Tigra también se llevó prácticamente todo. Se quedó con el Gran Campeón de la raza seguido por los locales de Serranías de Lolen S.A. mientras que en las hembras pampas también ganó La Tigra seguido nuevamente por Serranías de Lolen S.A. como reservado.
Mas fotos de la expo en https://www.facebook.com/CampoTotalWeb/