jueves, 2 de octubre de 2014

Srodek hablo sobre el incremento del Inmobiliario
El referente agropecuario del PRO, Jorge Srodek, se manifestó sobre la posible intención del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires de avanzar en la Legislatura con subas de hasta el 30% en el impuesto inmobiliario urbano y el rural. 
“Scioli, al igual que el kirchnerismo, no tiene límite en fustigar al campo” sostuvo el dorreguense y actual referente agropecuario del PRO, Jorge Srodek al manifestarse sobre la posibilidad que el gobirno provincial incremente el impuesto inmobilidario. 
“El Gobernador es rápido para subir los impuestos pero lento en ayudar cuando el campo lo necesita” señaló Srodek, para luego agregar que "por su inacción es que se inundó buena parte de la Provincia ocasionando grandes pérdidas y se hace el distraído ante la nefasta política triguera nacional y la problemática de la carne". 
En este sentido, el referente macrista explicó que “se exprime al productor y a la producción agropecuaria para financiar un modelo económico que ha fracasado”, e indicó que “el sector Agropecuario está soportando enormes subas en los costos de producción, diferencias cambiarias fuera de proporción y bajas en los mercados de granos”.