jueves, 16 de junio de 2016

Buscan soluciones para un frigorífico de Tres Arroyos
El reconocido frigorifico Anselmo atraviesa una grave situación financiera y lucha por mantener las 120 fuentes de trabajo
En el marco de acciones conjuntas y articuladas entre los Ministerios de Agroindustria, Producción y Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, junto con ARBA, se llevó a cabo una reunión con representantes del Frigorífico Anselmo, de Tres Arroyos, buscando alternativas que le permitan a la empresa superar su situación financiera y así mantener a sus 120 empleados en sus puestos. 
Siguiendo con los lineamientos establecidos por el Ministro de Agroindustria bonaerense, Ing. Leonardo Sarquís, quien se encuentra pendiente de la situación que atraviesan las agroindustrias de la Provincia de Buenos Aires, representantes de su cartera participaron del encuentro en el que el Ministerio de Trabajo le ofreció al frigorífico tresarroyense un sistema de compensaciones, además de hacerse una reconsideración de la deuda que el establecimiento sostiene con ARBA. 
Asimismo, se anticipó que en los próximos días también se realizará un encuentro con un frigorífico platense para continuar con las acciones conjuntas destinadas a encontrar la solución a problemas financieros similares.