CONINAGRO renovó su logo institucional
La entidad que representa a las cooperativas agropecuarias argentinas desde hace 60º años, renovó su "imagen" su logo institucional.
Como señal clara de que CONINAGRO acompaña el aggiornamiento necesario de las cooperativas, sin perder sus valores y sus liderazgos en la economía solidaria, con motivo de tan importante celebración se realiza este relanzamiento de “imagen” de la institución, el tercer cambio de logo de su historia.
La combinación del logotipo (las palabras “Coninagro” + “Confederación Intercooperativa Agropecuaria”) con el símbolo (compuesto por la medalla, la letra C y los pinos) dan por resultado el diseño de la marca.
Este lanzamiento forma parte de las acciones públicas de CONINAGRO a tres meses de la celebración de su sexagésimo aniversario, el 18 de septiembre.
En AgroActiva
"En este momento, en el contexto de una feria con tanta gente, con tanta tecnología, con tantas entidades como el Banco Nación que acaba de lanzar una línea de crédito interesante, se abre otra perspectiva -sostuvo el vicepresidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto, en Agroactiva. Es como un auto que estamos poniendo en marcha y queremos que ande con todas sus potencialidades. Hoy lamentablemente todavía no podemos decir que está en funcionamiento, por las condiciones climáticas, las condiciones internas y externas que nos impiden tener un presente mejor, pero tenemos esa esperanza, esa expectativa por el trabajo y el esfuerzo de la gente de campo", indicó al pedírsele una opinión sobre la actualidad del sector.