sábado, 11 de junio de 2016

Rumbo a un nuevo record
Más de 100 mil personas visitaron ayer AgroActiva
Una gran cantidad de público se hizo presente en la feria ayer en la tercera jornada y disfrutó de todas las actividades programadas. Además, se hicieron buenos negocios.  Hoy sábado cierra buscando superar su nuevo record de 250 mil asistentes.
Una jornada magnífica se vivió en AgroActiva en el tercer día de la exposición con más de 100 mil personas que colmaron las calles, los stands, las carpas, los sectores de gastronomía, las dinámicas y cada rincón del predio donde se está desarrollando la muestra a campo abierto más grande de Argentina. 
Superados los problemas climáticos de la previa ayer se pudo realizar la totalidad de las actividades dinámicas que fue un aliciente más para que los productores disfruten del momento en que el campo se “reActiva”. 
Las pruebas a campo de cosecha de maíz siempre son las que despiertan mayor atracción del público y hoy no fue la excepción, máxime que estaba ávido de ver a las cosechadoras que, en muchos casos, son nuevos modelos y aún no se habían visto en funcionamiento. 
El show de The Pannas en el stand de FM Vida también fue uno de los hechos destacados del día ya que los asistentes de la muestra presenciaron otro espectáculo para jóvenes y adolescentes. 
Las visitas destacadas no faltaron tampoco hoy debido a que el senador nacional, Omar Perotti recorrió la feria, dialogó con empresarios y productores, previo a participar con los directivos de la feria en la entrega del Premio al Valor Criollo que recaló este año en AFA. 
Cuando resta una jornada, la cantidad de público que pasó por AgroActiva en la edición 2016 ya se puede considerar un éxito pero seguramente se compra el record de las 250 mil personas que pasaron el año pasado por la meda muestra. Pero, además de la cantidad, siempre se destaca la calidad de los asistentes a la muestra que colman las expectativas de los empresarios. 
Ayer fue un día más que dejó su huella en la historia de AgroActiva, un día más que quedará en la, historia del campo argentino.