viernes, 23 de septiembre de 2016

Etchevehere inicia su tercer mandato como presidente de la SRA
Ayer jueves por la tarde, Luis Miguel Etchevehere fue elegido para continuar como presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), para el período 2016-2018. 
Luis Miguel Etchevehere comenzó su tercer mandato al fernte de la Sociedad Rural Argentina, estará acompañado nuevamente por Daniel Pelegrina, como vicepresidente, y Nicolás Pino, como vicepresidente segundo. 
Durante la Asamblea General Ordinaria de la entidad, Etchevehere señaló: "Hoy vemos que el campo está dando señales positivas de reactivación, en una clara señal de confianza y una apuesta de los productores por el futuro del país". 
"El desafío es ganar en competitividad, que todos nuestros productos lleguen en igualdad de condiciones con nuestros competidores a la mayor cantidad de mercados en el mundo", agregó. En este sentido, el presidente de la SRA consideró que "será fundamental la cooperación público y privada, para acordar las políticas necesarias que apoyen el crecimiento de la Argentina". 
Además, Etchevehere reconoció: "Es un orgullo continuar trabajando con los valores y principios de los fundadores, que tuvieron una visión de futuro al crear esta entidad hace 150 años". 
Etchevehere se desempeñó en la SRA como Delegado Zonal desde 1993 y más adelante como Director desde 1995 por el Distrito de Entre Ríos, donde tuvo una activa actuación gremial en la Mesa de Enlace de esa provincia desde 2008. En 2010 fue electo vicepresidente segundo, en 2012 presidente de la entidad y éste será su tercer mandato al frente de la SRA.