martes, 20 de septiembre de 2016

La Primavera se hace Angus 
En Olavarría del 21 al 23 de septiembre se realizará la 38ª Exposición Angus y la 18ª Exposición del Ternero, dos clásicos en el calendario de muestras de la raza británica. 
El predio de la Sociedad Rural de Olavarría ya se prepara para recibir a la 38ª Exposición Angus de Primavera, en conjunto con la 18ª Exposicion del Ternero, dos clásicos del calendario ferial que este año se realizarán entre el 21 y el 23 de septiembre. 
El predio de Olavarría recibirá en sus corrales a más de 400 animales inscriptos en la muestra, que estarán acompañados por los stands de diferentes empresas que también diferon presente. Esta exposición contará con la jura de clasificación a cargo de Norman Catto, quien fue jurado de la raza en la Exposición Rural de Palermo 2015. 
"Desde la Asociación preparamos esta muestra con muchas expectativas, en un año que muestra un claro horizonte positivo para la raza asi como para la ganaderia en general", dijo el presidente de la Asociacion Argentina de Angus, Alfredo Guzmán. 
La exposición arranca mañana miércoles 21, con la jura de los terneros mientras que la elección de los campeones de la muestra se realizará el jueves 22. Las ventas están programadas para el viernes 23 de septiembre, desde las 14, a cargo de Sáenz Valiente y Bullrich. 
Tanto las juras como los remates se transmitirán en vivo desde la página de la Asociación Argentina de Angus, por Entre Surcos y Corrales y también por ésta página haciendo click en el logo que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla. 
El cronograma de la muestra prevé para los días 19 y 20 el ingreso de los reproductores; 21, jura de los terneros; 22, jura de la Exposición Nacional; 23, ventas de reproductores.