martes, 6 de septiembre de 2016

Extraordinaria venta hoy en Benito Juárez 
Se llevará a cabo el 4º Remate denominado los “Rústicos del Sudeste” uno de los remates mas comentados de la campaña
Muchísima expectativa existe en el sector por el tremendo remate que se está organizando para hoy martes 6 de Septiembre en el predio de Campoamor Hnos. en Benito Juárez. 
Con la organización de Ganadera Robles del Sur SRL, Arzoz haciendas SA y Añes Gutiérrez haciendas se realizará desde las 11 horas con una cantidad muy importante de animales, muchos de ellos de excelente Pedigree. 
Participarán cabañas importantes de la zona, otras destacadísimas de la zona y hasta de Santa Fé con el trabajo en el martillo Ricardo Arzoz. 
Según comentaron los organizadores, se rematarán 50 toros Aberdeen Angus Negros y Colorados de Aitue y La Barrancosa; 20 Toros Puros Pedigree de Aitue, Don Florencio de Busquet, Lucas Lagrange y La Guagua de Debernardi; 10 Toros Polled Hereford PR de Los Cerritos; 25 Vaquillonas PP de los mismos remitentes de los toros; 450 Vientres destacando 150 vaquillonas y vacas PC y Madre Angus seleccionada parición otoño de Las Blancas, Los Cerritos, Lebeck SA, Briones y Podlesker; 110 vacas paridas Aberdeen Angus Negras MAS con ternero de un mes y medio; 60 vacas Aberdeen Angus Coloradas MAS paridas; 110 vaquillonas y vacas parición primavera, y embiones de elite de Ojea Rullán. 
La venta arrancará aproximadamente a las 11 horas en los corrales con los vientres PC, MAS para después del almuerzo en la carpa subastar todo el Pedigree y los toros PC.
El martillo como viene sucediendo estará en manos de Ricardo Arzoz.