viernes, 9 de septiembre de 2016

Los vientres son protagonistas de la Rural de Tres Arroyos
Se lleva a cabo la muestra anual que organiza la Sociedad Rural de la ciudad. Se realizará una venta especial de vientres seleccionados mañana sábado desde las 15 horas.
Mañana sábado se concretará un remate especial de vientres. Otro de los grandes atractivos que tiene la 161º Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de la Sociedad Rural de Tres Arroyos que comenzó ayer jueves y se extiende hasta el domingo, es la Venta Especial de Vientres seleccionados que se realizará mañana sábado desde las 15 horas. 
Con motivo de la subasta que éste año realizará la firma consignataria Agropecuaria Cepeda S.R.L., dialogamos con Julián Cepeda, socio gerente de la empresa que contó que “en el marco de la 161º Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de Tres Arroyos, daremos este sábado 10 de Septiembre a las 15 horas en instalaciones de la Sociedad Rural, el Remate Especial de Vientres Seleccionados contando con la hacienda de renombrados productores ganaderos de Tres Arroyos”. 
De la subasta participarán cabañas y criadores como Estancias el 23, Est. La Unión de Vassolo, Cabaña El Silencio, Compal S.A., Horacio Pesalascia y Agropecuaria El Limay S.R.L. 
El consignatario al ser consultado sobre lo que venderán explicó que “saldrán a la venta 60 vaquillonas Angus negras aptas para servicio; 20 vaquillonas Angus PC negras y coloradas, algunas paridas y otras preñadas parición Otoño;10 vacas Angus coloradas paridas; 20 vaquillonas Angus generales preñadas parición primavera ya pariendo; 15 vacas Angus generales nuevas parición primavera que ya están pariendo” detalló. 
Cepeda en la charla sostuvo que aguadan con mucha expectativa la venta ya que los vientres son muy requeridos en todos los remates que se están realizando y con la calidad de lo que se venderá tienen muy buenas perspectivas. “Venderemos con un plazo de 60 días libres y 60 días con interés. Aquellos interesados por cualquier consulta contactarse con Agropecuaria Cepeda SRL a los teléfonos 02983-431419, 15402588 u 89” sentenció.
Para ver videos de los vientres, haga click a continuación en los remitentes:
Horacio Pesalascia
Pedro Gatti
Fanny Ambrosius de Pourreuix
La Unión de Vassolo