miércoles, 21 de septiembre de 2016

Para La Legua llega la Primavera 
Mañana jueves 22 se llevará a cabo el 43º Remate de Primavera en sus instalaciones. La venta no se suspende ni por lluvia ni por el paro de SENASA. Hablamos con el Administrador de la empresa, don Julio Alberdi. Además les dejamos imágenes de los animales a venta y el catálogo del Pedigree.
La cabaña pringlense cerrará mañana jueves el año luego en su propia casa con la realización del clásico Remate de Primavera en su 43º edición. Sobre la ruta 85 entre el ingreso a Indio Rico y Coronel Pringles, está previsto el almuerzo para las 12 horas y el comienzo de las ventas para las 13,30 iniciando en los corrales con las hembras PC y PR como ya es costumbre. 
La subasta -que no se suspende por lluvia ni por paro de SENASA- será como es habitual con la firma Lanusse Santillan con la colaboración de Gustavo Teddi S.A. y el martillo de Manuel Lanusse. Saldrán a venta unas 500 cabezas según detalle: 40 Toros Angus y Polled Hereford incluso padres de plantel, 48 Vaquillonas y Terneras Angus y Polled Hereford, 200 Toros Puros Controlados y Puros Registrados, 220 Vientres Angus Controlados y Polled Hereford Puros Registrados. 
En cuanto a los plazos se podrá operar con tarjetas rurales como Galicia Rural, Procampo, Agronación y Caldén Agraria; también en 6 cuotas fijas en pesos; 90 días libres y 90 días mas con interés; como complementeo habrá flete gratis por todos los Toros y para las Hembras PP.
Para ver el catálogo haga click AQUÍ.
Para ver imágenes de los animales a venta haga click AQUI. 
De cara a la subasta dialogamos con el Administrador de la cabaña, compartimos la charla con don Julio Alberdi.