lunes, 19 de octubre de 2009

Coronel Pringles tuvo su expo
Se llevó a cabo éste fin de semana la 64ª Exposición Ganadera e Industrial de Coronel Pringles en dónde nuevamente se escucharon duros conceptos para con el gobierno provincial y nacional. La gente acompañó la propuesta con su presencia en el predio de la muestra.
Entre los presentes en la inauguración oficial y acompañando al presidente de la entidad organizadora estuvieron el Vicepresidente de Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, y electo diputado provincial por Unión-Pro, Jorge Srodek; el ex Ministro de Asuntos Agrario y diputado nacional electo, Raúl Rivara; el director de la Sociedad Argentina, Pedro Reggi; y el intendente municipal Aldo Mensi junto a concejales y autoridades del partido.
De la muestra participaron más de setenta expositores y unos doscientos diez animales de cabañas de toda la región. El colorido lo dieron los espectáculos artísticos, los juegos infantiles, el concurso canino y el Torneo de Equitación.
Uno de los platos fuertes fue la disertación del Lic. Carlos Echepare sobre el presente y futuro de las perspectivas agrícolas.
En nuestra próxima edición gráfica ampliamos toda la cobertura de la muestra.