martes, 6 de octubre de 2009

Para motivar, hoy en Tres Arroyos
El Círculo de Veterinarios a través de su Presidente, Enrique Groenemberg (foto), concretó la invitación a través de www.campototalweb.com.ar para la reunión que se llevara a cabo hoy martes, puntualmente, desde las 20 horas en el salón de El Fanal.
Según sostuvo "es una reunión muy importante y atractiva en dónde disertará el med. Vet. Ignacio Berengúa en dónde se pueden sacar muchas cosas como positivas, son para renovar las ganas en éstos tiempos difíciles" admitió Groenemberg. Según confirmó la entrada es libre y gratuita estando dirigida a "productores, profesionales, administradores, personal de campo, educadores y público en general".
Es de destacar que esta charla se ya concretado en diferentes puntos de la provincia con una masiva cantidad de asistentes en cada uno de los lugares en dónde la totalidad de los asistentes salieron plenamente reconfortados.
Remate ganadero
El Círculo de Veterinarios aportará, éste fin de semana, un remate ganadero de vaquillonas seleccionadas a la 150ª Exposición Rural con lo que la ganadería volverá a la muestra tresarroyense. Los animales, de destacada genética, saldrán a la venta el día domingo desde las 15 horas.
"Las vaquillonas tienen que ser de razas definidas y habrá tres categorías: para entorar, con garantía de preñez y paridas" explicó Groenemberg y afirmó que participarán importantes cabañas de la zona.