viernes, 23 de abril de 2010

Calvo es el nuevo Presidente
ACSOJA eligió sus nuevas autoridades
En su Asamblea Anual Ordinaria se aprobó la Memoria, Balance e Informe de Sindicatura correspondientes al ejercicio 2009, al tiempo que se analizó y aprobó el presupuesto planificado para las actividades del año en curso. Posteriormente se renovó el Consejo Directivo para este nuevo período y se eligieron sus autoridades.
La nómina de las autoridades electas es la siguiente: Presidente, Ing. Miguel Calvo; Vice, Lic. Luis Zubizarreta; Secretario, Ing. Guillermo Prone; Tesorero, Cr. Juan Pablo Galleano; Prosecretario, Ing. Patricio Gunning; y Protesorero, Ing. Eligio Morando.
La asamblea contó con un alto grado de participación de los socios plenarios, desarrollándose en un marco democrático y plural, donde la legitimación de los cargos representó la expresión cabal de las voluntades de los miembros.
Desde la Asociación se destacó un año más de objetivos cumplidos, trabajo mancomunado y nuevos proyectos por concretar. Asimismo, resaltaron la participación y el compromiso asumido por todos los actores que conforman la cadena en pos del crecimiento institucional y a favor de los objetivos comunes entre los diferentes sectores que la conforman.