domingo, 25 de abril de 2010

Se vió todo, y muy bien
La Legua tuvo su Día de Campo
La cabaña ubicada entre Indio Rico y Coronel Pringles sobre la ruta 85, abrió el fuego del 2010 con su día de campo donde mostró su producción y animales que saldrán a la venta en sus dos remates que lleva a cabo.
Según confirmó a Campo total Julio Alberdi, Administrador de la firma Compañía La Legua S.A., en este año no concurrirán a exposiciones y "pondrán toda la carne" en los remates propios de la cabaña.
Antes unas doscientas personas se recorrieron los lotes donde vieron la producciones para luego ver diferentes animales que formaran parte de las subastas, luego de pedrigree y algunos que actualmente están en el Banco Genético. Entre varios se vió a Invasor, Reservado Gran Campeón Hereford en Palermo 2007 y Supremo, un Bradford que se suma a los Brangus con los que trabaja la prestigiosa cabaña regional.
Tras el almuerzo disertó el Lic. Ignacio Iriarte sobre la actualidad y perspectivas de los mercados de ganados y carnes.
Cabe señalar que la décimo quinta subasta de invierno será el Jueves 10 de Junio con 250 toros y 360 hembras para Angus y Hereford (PP, PC y PR). Habrá hasta 180 días de plazo previa consulta y fletes gratis para los toros y hembras PP. Subastará Lanusse/Santillán Consignatarios.
La información completa y cobertura en nuestra próxima edición gráfica.