lunes, 26 de abril de 2010

Entregará 2,9 millones para trigueros
Llega hoy Domínguez a Pringles
El Ministro de Agricultura, Ganadería Pesca y Alimentos de la Nación, Julián Domínguez, arriba hoy a la mañana a la ciudad y formalizará la ayuda a productores trigueron por 2,9 millones de pesos.
La información surgió luego de que el jefe comunal pringlense, Prof. Carlos Oreste, mantuviera una reunión en Paseo Colón 982 junto al Director de la Di.Pro.Co, Mariano Bareilles; el titular de la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuarios, Haroldo Lebed; y el propio Domínguez. Según admitieron los fondos serán destinados a 300 pequeños y medianos productores de trigo para utilizarlo en la compra de semillas de trigo, gas-oil, fertilizantes y demás insumos necesarios para la campaña de fina.
Los listados se confeccionarán en la Dirección de Producción y Cooperativismo de la Municipalidad de Coronel Pringles en el ex Matadero Municipal.
El programa para hoy es:
10,00 hs.: Visita al Frigorífico sobre Ruta 51 y acceso a la ciudad (Actualmente realiza exportación de carne ovina al mercado musulmán). Visita a la Escuela Agrotécnica (tentativo)
10,45 hs.: Recibimiento por parte del intendente en el despacho con Prof. Carlos Oreste y firma de convenios.
12,00 hs.: Reunión con entidades agrarias y productores del distrito(Sala Dardo Rocha - Casa de Cultura)
13,30 hs.: Almuerzo en el Barracón del Balneario Municipal.