viernes, 16 de abril de 2010

Se esperan con ansias
Habrá anuncios para el Sudoeste
Se llevará a cabo mañana sábado en Coronel Pringles una Asamblea con productores agropecuarios donde se anunciarán medidas para el partido y el sudoeste bonaerense.
De la misma participará el Titular de la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios, Sr. Haroldo Lebed.
La misma cuenta con la organización de la Filial local de FAA y según admitieron se invita a productores agropecuarios; autoconvocados; asociados a CRA, CARBAP, FAA, CoInAgro, SRA, y público en general.
El punto de encuentro será Casa de Cultura desde las 18 horas donde dará la palabras de bienvenida Pablo Cornago, Presidente de la Filial Cnel.Pringles
Del acto también participará Carlos Oreste, Intendente Municipal local y será la moderadora Graciela Martus, Secretaria de la filial local.
El lunes charla
Por su parte el martes 20 de Abril la filial organiza junto a la Fundación Fortalecer, una charla que cuenta con el auspicio del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina. Se desarrollará en el Barracón Municipal dónde disertará el reconocido Lic. Carlos Seggiaro sobre “Perspectivas futuras de los mercados ganaderos y agropecuarios”
Dará inicio a las 18 y desde la filial pringlense hacen extensiva la invitación a todos los interesados.