lunes, 26 de abril de 2010

Domínguez estuvo en Pringles
Pidió perdón y dejó casi tres millones
El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, dentro de una recorrida por el sudoeste de la provincia de Buenos Aires entregó hoy 2,9 millones de pesos correspondientes al Fondo Nacional de Emergencia Agropecuaria.
Este monto servirá para asistir a unos 300 pequeños y medianos productores del partido de Coronel Pringles afectados por la sequía.
El titular de la cartera agraria nacional llego vía aérea a la ciudad para ser recibido en el municipio. En la visita aprovechó para recorrer el frigorífico local y entregó 250 mil pesos para refaccionar la escuela agrotécnica.
Domínguez dijo que “la Presidenta nos encomendó establecer un intercambio mano a mano con los pequeños y medianos productores del sudeste bonaerense, para entablar instancias de trabajo territorial e implementar soluciones concretas para cada necesidad”.
El funcionario nacional destacó que “hay una fuerte decisión del estado nacional de trabajar para solucionar los problemas de los pequeños y medianos productores" mientras que, en relación a la visita por la zona "se puede precisar mejor cuáles son los requerimientos reales de cada región. Siempre estoy dispuesto a escuchar y a ofrecer soluciones”.
“Pido perdón si nos hemos equivocado“ dijo al tiempo que admitió que "es un disparate la división entre el gobierno y los productores” sentenció para sorpresa de algunos. A su vez y al referirse a la inminente movilización del 3 de mayo y dijo "que la ruta no sea el espacio de la bronca” destacando también que los conflictos dejan mas pobres.
Después de Coronel Pringles, Domínguez y Franetovich con la comitiva, visitarán Carmen de Patagones, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Tornquist, Coronel Rosales y Adolfo Alsina.
Mas información en nuestra próxima edición grafica.