martes, 6 de abril de 2010

Lo dijo Ricardo Arzoz
“Estamos muy contentos”
Así lo manifestó a Campo total Ricardo Arzoz en la previa del remate feria con el que celebrará 30 años de trayectoria mañana miércoles 7 en Tres Arroyos.
Bien temprano en nuestra propuesta radial de cada mañana, Ricardo Arzoz (foto), de Arzoz haciendas S.A., habló como siempre sin tapujos de la actualidad ganadera. Es que con treinta años de trabajo y “muchos errores y algunos aciertos” como dijo, es palabra autorizada a la hora de opinar.
Festejaremos trabajando, para eso organizamos un remate que se desarrollará mañana miércoles en la feria de la Sociedad Rural dónde tenemos 1173 vacunos ya confirmados” dijo en exclusiva mientras salía al campo a ordenar otra tropa.
Arzoz sostuvo que la cosecha gruesa y la vacunación lo privaron de tener algunos lotes más pero que están muy contentos con el encierre que tienen.
Destacó en sus palabra que la situación ha cambiado considerablemente en el último tiempo y que la ganadería seguirá atravesando un buen momento. “Soy un férreo defensor y admirador del ganadero” dijo Ricardo al tiempo que señaló ante las lluvias recibidas en éste último tiempo que “las expectativas son muy buenas y eso se nota en la demanda”.
Además se mostró muy satisfecho ya que ha llegado en el día de hoy gente de Santa Fe para el remate y compartirá un asado con clientes y amigos por los treinta años de trayectoria. "Eso es por haber recorrido gran parte de la provincia de Buenos Aires y La Pampa haciendo lo que me gusta" sostuvo el consignatario y martillero.