jueves, 8 de abril de 2010

Hoy llega Buzzi a Pringles
Lo hará con motivo de la Asamblea de FAA del Sudoeste, Se prevé participación de gente de toda la región entre ellos Roberto Molini, Director Titular de FAA del Distrito XI.
Marcada expectativa se concentra hoy en la ciudad de Coronel Pringles y la zona con la llegada del líder federado Eduardo Buzzi. Será en el marco de una Asamblea para el Sudoeste de la provincia bonaerense denominada “Trigo + Ganadería en el Sudoeste = Chacra mixta = Futuro".
Dicha Asamblea es organizada por la filial pringlense que lidera Pablo Cornago quien estuvo hoy en contacto telefónico a traves de nuetro programa radial de cada mañana.
Según confirmó está abierta la invitación a todos los productores agropecuarios, autoconvocados, comerciantes, asociados a las diferentes entidades rurales y publico en general.
Con algunos cambios de acuerdo al programa inicial, la organización prevé que a las 18,30 que tome contacto con la prensa para luego en el recinto del HCD de la ciudad, participar del inicio de las Sesiones dónde será declarado Huésped de Honor de la ciudad.
Posteriormente en el salón del Fortín Tradición y Libertad ubicado en calle Dorrego 1465 se concretará la mencionada Asamblea del Sudoeste de la provincia.
Allí se harán las inscripciones de asistencia para envío documento resolutorio dando las Palabras de bienvenida Pablo Cornago, Presidente de la Filial Cnel.Pringles; y Carlos Oreste, Intendente Municipal local.
Será luego el tiempo para las presentaciones de Guillermo Gianassi, Presidente Consejo Federado Bonaerense de FAA; y del Power Point de Ganadería en el Sudoeste a cargo de Roberto Molini, Director Titular de FAA del Distrito XI, y Senador provincial en ejercicio por la Coalición Cívica.
Posteriormente a la Asamblea el propio Edurado Buzzi será el encargado del cierre.