martes, 13 de abril de 2010

ExpoDaireaux crece un 30%
Del 14 al 16 de mayo, la única muestra de la región oeste de Buenos Aires con dinámicas de maquinaria a cielo abierto será un 30 % más grande. En un predio nuevo, más de 150 expositores contarán con todo el espacio necesario para exponer sus productos y realizar sus demostraciones de agricultura de precisión, siembra, cosecha y pulverización.
La cuarta edición de ExpoDaireaux se viene a todo galope, y los resultados de las ediciones anteriores fueron tan favorables que los organizadores decidieron ampliarse a un nuevo espacio, un 30% más grande. Del 14 al 16 de mayo, sobre la ruta 65 –cerca del Aeroclub de Daireaux-, más de 150 expositores estarán presentes, y los mejores fierros contarán con 30 hectáreas de soja y maíz para las dinámicas de siembra, pulverización y cosecha, una demostración y curso de patinaje y tiro de barra de tractores y un semiestacionario de pulverización.
Este año, ExpoDaireaux, que se ha convertido además en una de las principales citas de la agenda ganadera, contará con 14 cabañas con más de 20 corrales de hacienda. La consignataria Monasterio volverá a estar a cargo del tradicional remate que en esta ocasión sumará entre las 2500 y las 3000 cabezas.
La exposición, que el año pasado recibió a más de 20 mil personas, cuenta con el auspicio de Metalfor, Agrometal, Cruccianelli y el Banco de la Nación Argentina. Con la entrada, que tendrá un valor de 15 pesos, los asistentes podrán participar del sorteo de un automóvil 0 km. Los organizadores dispondrán de micros para el traslado desde localidades vecinas y habrá espectáculos abiertos y elección de la reina.