martes, 16 de septiembre de 2014

27 y 28 de septiembre
OVIS XXI dará un curso de Manejo Holístico en Buenos Aires 
Como referente del Savory Institute en la Argentina, OVIS 21 brindará en Bartolome Bavio, su curso de Manejo Holístico por primera vez en la provincia de Buenos Aires. 
Este taller introduce a los principios teóricos y prácticos que fundamentan el manejo holístico. Se analizan los componentes del enfoque de toma de decisiones y resultados obtenidos hasta el momento en Patagonia y otras regiones. 
El taller pone énfasis en el modelo de toma de decisiones y en la práctica de planificación del pastoreo. Ideal para productores, técnicos, y estudiantes y de manera sencilla, permite que los asistentes puedan informarse e interesarse en su práctica. 
Informes e inscripciones: 
Luis Curti- La Beltrana| luiscurti@gmail.com 
Pablo Borrelli| pborrelli@ovis21.com 
Acerca de Ovis21 
Es una empresa enfocada en el aumento de la rentabilidad de la ganadería y la regeneración de pastizales. Se especializa en manejo holístico y cuenta con una amplia experiencia en ovinos y lanas. Trabaja en alianza con las marcas de indumentaria Patagonia y Stella McCartney quienes se comprometieron a trabajar con sus líneas de lana certificada, promoviendo la regeneración de pastizales en el país.