viernes, 12 de septiembre de 2014

Srodek habló
Graves pérdidas por las inundaciones
El referente agropecuario del PRO, Jorge Srodek, se refirió a las inundaciones que afectan los campos de la provincia de Buenos Aires. 
“Las pérdidas en el sector agropecuario son durísimas y lo peor es que podría haberse evitado si se hubieran realizado las obras necesarias” sostuvo Srodek, para luego agregar que “advertimos en reiteradas oportunidades al Gobernador de que esta situación se repetirá hasta que no concrete las obras hídricas pero no nos ha escuchado”. 
En este sentido, señaló que “nuevamente la provincia es afectada por severas inundaciones y muchos productores han perdido lo que tenían a causa del temporal”, e indicó que "las graves consecuencias sociales y económicas no se van a solucionar postergando el pago de impuestos". 
Asimismo, el ex legislador por la sexta subrayó que “habría que analizar que hizo Scioli con las partidas adjudicadas en el presupuesto para obras hídricas y/o saneamiento del Salado” y manifestó que “el Gobernador debería dar explicaciones por esos fondos”. 
Por último, Srodek declaró que "la dirigencia agropecuaria no ha conseguido avanzar en soluciones para el sector y el Gobierno Nacional ha engañado sistemáticamente a los productores en todas las negociaciones”, y resaltó que “cuando Mauricio Macri sea presidente eso no va a pasar, el PRO ya está trabajando cerca de los productores generando las políticas que se necesitarán impulsar a partir de diciembre de 2015".