domingo, 7 de septiembre de 2014

Aldazábal hizo doblete en la Expo dorreguense 
El local se quedó con el Gran Campeón Angus PP y el PC 
Cabaña 23 de Noviembre de la familia Aldazábal obtuvo los grandes campeones macho de pedigree y puro controlado Angus de la muestra dorreguense en su 50º edición. Ademas del galardón la familia pudo darse un gran gusto. Tres generaciones juntas con el mismo amor y pasión por la ganadería en la pista dorreguense.
Ayer en un día con mucho frío, viento y algo de lluvia se consagraron los ganadores de las diferentes razas y el jurado de Angus, Marcelo Muzzio, eligió como Mejor Toro Individual de Pedigree y Campeón Senior. Por su parte el Reservado Gran Campeón fue el ejemplar 323, de Cabaña Inambú, de Inambú SA. 
En hembras Angus PP Inambú obtuvo al Gran Campeón Individual por el ejemplar 232 que perteneció al lote Gran Campeón y campeón vaquillona mayor. Como Reservado Gran Campeón individual fue elegido el brete 101, perteneciente Mariano Castro. 
Pasando a los Angus PC el Gran Campeón individual quedó para el animal 3.020 perteneciente también a Aldazábal. 
En los Polled Hereford, el jurado Pablo Clausen optó por el lote 35 como Gran Campeón Individual de establecimiento 22 de Septiembre de Hugo Alvarez quedando el Reservado Gran Campeón para el tatuaje número 19.