sábado, 13 de septiembre de 2014

Ya se vive la Exposición Rural de Tres Arroyos 
Convocando a toda la región  ya comenzó la 159º Exposición Rural con un amplio programa 
Ya el predio luce impecable, estan los animales, los fierros, y solo se espera que continúe llegando gente al predio de ruta 3 y 228 de la Sociedad Rural de Tres Arroyos. 
En el día de ayer se concretó la charla de Germán Heinzenknecht quien disertó en uno de los galpones mellizos sobre las alternativas que presentará el clima en el desarrollo de la campaña de fina. El licenciado en Ciencias Meteorológicas e investigador de la Universidad de Buenos Aires dejó noticias alentadoras para los meses que le quedan a 2014, ya que explicó que si bien todavía resta el período más lluvioso del año, no se repetirían eventos de las magnitudes vividas en Julio y Agosto. 
También se debe mencionar el arribo de 44 Caballos Criollos -récord éste año- de diferentes lugares de la provincia que, además de la tradicional jura para la elección del los Campeones, realizarán las pruebas Dowdall, Criollos de América y el Aparte Campero. 
Además habrá un Desfile de empréndados, la exposición de aves de raza, los remates ganaderos de reproductores de raza Corriedale de las tradicional cabañas La Juanita y el Carrizal de las familia Muda y un Especial de Toros y Vaquillonas con la organización del Circulo Veterinario de nuestra ciudad. 
Hoy por la noche habrá una cena show donde participará Julián Weich en la presentación de "Tomemos Conciencia", ésta es un agua mineral cuyo programa solidario fue ideado por el conductor televisivo y de cuya venta el 50% se destina a las fundaciones Garraham. El 50%  restante de todo el producido de las botellas que se vendan se destinará a organizaciones tresarroyenses que trabajan por la comunidad, que los clubes de servicios de Tres Arroyos determinarán.
Las propuestas son variadas, las oportunidades son muchas, solo resta acompañar la gran propuesta de la Sociedad Rural de Tres Arroyos.