lunes, 22 de septiembre de 2014

El martes presentan en CARBAP la Expo pringlense 
A las 15 horas se presentará en la sede de CARBAP la 69º Exposición Nacional Ganadera, Industrial y Comercial de Coronel Pringles 
Mañana martes 23 de septiembre, a las 15 horas, se presentara la 69° Expo Pringles 2014 en la sede de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, Rivadavia 1342 4° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Expo Pringles 2014, organizada por la Sociedad Rural de Coronel Pringles, entidad adherida a CARBAP, integra las MultiExpos de CARBAP, exposiciones que se realizan ente agosto y noviembre de cada año en todo el territorio bonaerense y pampeano permitiendo encontrar el campo con la ciudad, estrechando los vínculos entre el comercio, la agroindustria y los servicios de cada comunidad. 
Durante el lanzamiento de la 69° Exposición Rural de Coronel Pringles 2014, que se realizara entre el 17 y el 20 de octubre, estarán presentes el presidente de CARBAP, Horacio Salaverri; el Señor Intendente de Coronel Pringles, Prof. Carlos Oreste; el presidente de la Sociedad Rural de Coronel Pringles, Manuel Domínguez; y distintos actores de la comunidad pringlense.