miércoles, 10 de julio de 2013

AgroActiva Virtual fue todo un éxito 
Agroads.com y AgroActiva mostraron un muy buen trabajo en equipo en la primera edición de AgroActiva Virtual, el pasado 16 de junio de 2013, luego de dar por finalizada la muestra a campo abierto, recibiendo más de 150.000 visitas on line 
El pasado domingo 30 de junio de 2013, se dio por terminada exitosamente la 1° Expo Virtual de la muestra a campo abierto más grande del país: AgroActiva. 
Este evento online contó con la participación de más de 400 empresas expositoras, entre las cuales se encontraron importantes compañías como Case, Massey Ferguson, Agco Allis, Pla, Akron y Pauny, como así también pequeñas pymes quienes continuaron virtualmente durante 15 días con la exposición de su catálogo de productos ante miles de usuarios en internet. 
Esta plataforma abrió una nueva posibilidad para las empresas expositoras, ampliando sus negocios a través de Internet. Gracias al flujo de visitas, usuarios y al posicionamiento que posee hoy el sitio referente del sector agropecuario Agroads.com, se generaron en tan solo 15 días más de 2.700 contactos comerciales y más de 150 mil visitas, lo cual augura el éxito de una nueva edición de este proyecto virtual. 
“AgroActiva virtual le ha brindado a la muestra una evolución hacia la innovación marcando una diferencia sobre el resto” asegurando que es el comienzo de una nueva etapa, y que a partir de los próximos años Agroactiva y Agroads.com seguirán apostando a Internet y buscarán nuevos desafíos tecnológicos que aporten valor a las empresas y productores que confían en la muestra.