sábado, 20 de julio de 2013

Curso de Administrador Rural 
La Sociedad Rural Argentina dictará el curso que comienza el 22 de éste mes 
Administrador Rural será una nueva capacitación que organiza la SRA con objetivos claros. Entre los principales está lograr un resultado rentable haciendo un uso racional de los Recursos Naturales; analizar resultados económicos de la implementación tecnológica; obtener y distinguir las variables vitales de una empresa Agropecuaria; comprender las cadenas de producción agropecuaria a lo largo de toda su extensión; permite conocer tiempos administrativos de la empresa: pasado, presente y futuro; e incrementar la producción por unidad de superficie. 
Dicho curso es a distancia por lo que las ventajas son múltiples. Las clases y evaluaciones vía Internet; evita movilizarse del lugar de trabajo; y permite manejar propios horarios. El mismo está dirigido a emprendedores, empleados y estudiantes, quienes ya trabajan o proyectan hacerlo en la gestión administrativa del Agro; y a aquellas personas interesadas en convertirse en Gerentes Agropecuarios. 
Los datos de la Carrera 
Inicio: 22 de Julio   //  Duración: 12 meses  //  Contenidos: 11 Materias (6 obligatorias y 5 opcionales)  //  Formas de Pago: Tarjeta de Crédito (con debito aut. 10% de Desc), Deposito Bancario, Transferencia, o Efectivo.
Para inscripción o más información los interesados deben contactarse a consultas@egea.org.ar