martes, 30 de julio de 2013

Jornada para Agrónomos en Dorrego 
Se realizará una reunión de actualización para profesionales Agrónomos éste jueves desde las 8.30 horas 
Los Ingenieros Agrónomos de la región tendrán en Coronel Dorrego una Jornada de Actualización el próximo jueves 1º de Agosto de 8,30 a 12,30 horas en el Centro de Acopiadores de Coronel Dorrego, ubicado en San Martín Nº 534, y organizada por la Chacra Experimental Integrada de Barrow. 
Los temas incluidos serán Fertilización de Trigo candeal, Fertilización de Cebada Cervecera, Manejo de rama negra, Control de ray grass resistente a glifosato, Novedades en el control de malezas en Trigo y Cebada, Manejo de la Cebada Cervecera, Nuevas variedades de Cebada, y Resultados de la RET de Cebada de la última campaña. 
Serán disertantes el Ing. Agr. Martín Zamora (Barrow), Ing. Agr. Fernando Ross (Barrow), Ing. Agr. Ramón Gigón (Barrow), Ing. Agr. Federico Moreyra (Bordenave), y el Ing. Agr. Fernando Giménez (Bordenave). 
La entrada es gratuita y los interesados, por informes, se deben dirigir al INTA de Coronel Dorrego, Lequerica N° 1049, teléfono 02921 45 2465 o por mail a jmassigoge@correo.inta.gob.ar.