sábado, 27 de julio de 2013

Angus premió los mejores animales
En una vibrante coronación, Horacio Gutiérrez, fue el gran ganador de la raza quedándose con el Gran Campeón Macho mientras que Cabaña El Volcán de Balcarce ganó en hembras. 
En dos jornadas estupendas la raza mas numerosa del país tuvo la jura de Mauricio Groppo en la arena de Palermo con el nerviosismo propio de cara jura. Para destacar el aplauso cerrado para el jurado cuando ingresó la fila final aprobando el trabajo del jurado. 
En hembras resultó Gran Campeón el box 505, de la Cabaña El Volcán de Balcarce, de Los Lazos S.A. mientras que el Reservado Gran campeón hembra de la misma raza correspondió a Princesa, de Oscar Busquet e Hijos, de Bolivar, Buenos Aires, una vaquillona nacida en agosto de 2010. 
Por su parte en los machos Tres Marías, de Horacio F. Gutiérrez, quedó como Gran Campeón Macho de la raza con el toro Federal mientras que el Reservado de Gran Campeón Macho Angus quedó para el box 247, de la cabaña Maraco Chico, de Curaco SA, de la provincia de La Pampa. 
No menor fue la tarea del tresarroyense Daniel Fuente que se metió en la gran final con el Campeón ternero menor con el box 9.