sábado, 12 de octubre de 2013

Del IPCVA
Jornada a campo en Bolívar
Con el lema “Un ciclo completo bien gestionado” las Jornadas a Campo del Instituto regresan a la Provincia de Buenos Aires las actividades del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina. 
El próximo jueves 24 de octubre el IPCVA realizará una nueva Jornada a Campo en el Establecimiento “Don Canesto” de Bolívar, Provincia de Buenos Aires, con un temario referido a la gestión de un planteo ganadero de ciclo completo. 
La jornada, que contará con la participación del INTA, comenzará a las 8,30 horas e incluirá disertaciones específicas y salidas o “paradas a campo” (rodeo de cría, pasturas, recría, silo de autoconsumo y corrales de terminación). 
Las ponencias, que comenzarán con una presentación a cargo de Gonzalo Álvarez Maldonado (Presidente del IPCVA), María de los Ángeles Hueso (propietaria del establecimiento) y Daniel Osma (Director Regional INTA CERBAN) estarán a cargo de Omar Schneiter (INTA Pergamino), Carlos Mazzuca (administrador), Daniel Méndez (INTA Gral. Villegas), Juan Elizalde (asesor privado), Rodolfo Peralta (Foro Argentino de Genética Bovina) y Dardo Chiesa (Consejero del IPCVA). 
La entrada será libre y gratuita pero cupos limitados. La preinscripción se puede realizar en www.ipcva.com.ar o llamando al 011 5353-5090. No se suspende por lluvia. 
Quienes estén interesados en ver el programa completo deben ingresar en www.ipcva.com.ar. El lugar de la jornada será el establecimiento "Don Canesto", ubicado en la Ruta 226 Km 413,5 Bolívar, Prov. De Buenos Aires Coordenadas GPS: 38º 04´36” S – 63º44´34”O .