lunes, 14 de octubre de 2013

Muestra ganadera
Suárez con gran nivel genético 
La muestra suarense en su edición número 95 alcanzó un nivel muy alto en genética donde Glue Glen Sur hizo doblete en Angus. 
Con el trabajo en la jura ganadera de Marcos Grasso no causó sorpresa entre los presentes que el ejemplar 475 de la Cabaña Güé Glen Sur de Raúl Alberto Zanguitu, se consagrara como el Gran Campeón Macho PP de la 95º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio que organiza la Sociedad Rural de Coronel Suárez (foto superior)
Como Reservado gran Campeón quedó un reproductor cabaña Doble Efe de Adalberto Julio Formiga. En hembras PP repitió el logro Raúl Zanguitu mientras que el Reservado Campeón quedó en manos de cabaña El Fortín de Productores Agrícolas (de Hugo Jardo) 
En puros controlados, la mejor hembra quedó en manos de Cabaña Anteojito propiedad de Sucesores de Juan Luis Guisilieri, mientras que el mejor lote que quedó como gran campeón fue de Cabaña Inambu S.A. 
En los Polled Hereford el Gran campeón Macho PP correspondió a Cabaña San Jorge de Guillermo C. Urruti (foto inferior) mientras que el Reservado Gran Campéon quedó para Teruca de Pereyra SAAI. 
En hembras PP el gran campeón de la muestra quedó para X30 de La Tigra de Centella S.A. y el Reservado para el X6 de Lolen de Serranías de Lolen. 
En machos Polled Hereford PR en lotes, el GC quedó para Los Cedros de Bousquet y el El RGC para San Jorge. Por su parte en las hembras PR en lotes el máximo logro quedó para La Cassina y el Reservado para Huenú de Los Tilos S.C.A. 

Pasando a los Corriedale, el box 201 perteneciente a Ricardo Isally de cabaña La Mabelita se consagró nuevamente con el Gran Campeón de la raza Corriedale y el Reservado Gran Campeón quedó en manos de Cabaña Laguna Chica de René Settimi.