miércoles, 16 de octubre de 2013

Exposición Rural 
El adiestrador Martín Hardoy en Pringles 
La Escuela de Equinoterapia lo presentará en la Exposición Rural a concretarse entre el 18 al 21 de Octubre. 
La titular de la Escuela de Equinoterapia de la Sociedad Rural de Coronel Pringles, Lic. Marta Alvarez, confirmó la visita del reconocido Martín Hardoy que el día sábado brindará una charla a alrededor de las 17.30 horas sobre corrección de vicios y algunas generalidades sobre caballos. La concurrencia a la charla es libre y gratuita. 
Hardoy posee un extensísimo curriculum relacionado a la actividad equina y abordará un tema importante para aquellos amantes de los caballos como corrección de vicios.
Como cada año la Escuela de Equinoterapia tendrá funcionando el Restaurante en el Galpón o Picadero donde se servirán excelentes platos y picadas para los que se acerquen a visitar la muestra rural. Además en el mismo picadero habrá stands y también la Asociación Argentina de Caballos Criollos tendrá el suyo. 
Dentro de las actividades, y como ocurre cada año, venderán un bono contribución en el que sortearán una potranca de raza criolla pura, donada por la Cabaña Tres Hojas de Guillermo Sanvitti. 
Durante el año 
La Escuela de Equinoteramia de la Sociedad Rural de Coronel Pringles está trabajando desde abril de 2005. Está abierta los días miércoles, jueves, viernes y sábados, con más de treinta alumnos del Taller Protegido, el Hogar de niñas, Grupo Génesis, Hogar el Remanso, la Casa del Niño Varón y del Centro de Estimulación Temprana.