viernes, 4 de octubre de 2013

Expo Rural de Tres Arroyos
Jornada de AgroSeguros 
Será hoy viernes de 14.30 horas en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos 
 La Sociedad Rural de Tres Arroyos con el objetivo de llevar a sus asociados y público en general, los temas claves del negocio asegurador para la empresa agropecuaria, realizará una Jornada de AgroSeguros en el marco de la Exposición Rural. Allí participarán directivos de aseguradoras y brokers, productores agropecuarios y de seguros, entre otros. 
Se concretará hoy viernes 4 de Octubre desde las 14,30 horas en el marco del inicio de actividades de la 158º Exposición Rural de Tres Arroyos.
Bajo el lema “Asegurando el futuro a través del campo” se realiza esta jornada enfocada desde el mercado asegurador que está dirigida no sólo a los actores propios de dicho sector sino que tiene como objetivo prioritario generar un ámbito propicio para aquellos que se desempeñan en la actividad agropecuaria, con el afán de desarrollar la cultura aseguradora en ese segmento. 
Se analizarán las perspectivas para el campo argentino, incluyendo un tema tan sensible como las tendencias climáticas para la campaña 2013/2014, junto a un especialista francés miembro del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático. 
La entrada es libre y gratuita. 
Mas de la Expo
Las actividades centrales se realizarán el 12 y 13 de Octubre en su predio de ruta 3 y 228 con diferentes actividades y el retorno de la muestra comercial e industrial.
Como todos los años se concretará la participación de los Caballos Criollos con las mejores cabañas de la región, el clásico remate de ovinos de la familia Muda, habrá importantes charlas tanto el sábado como el domingo, un gran patio de comidas, actividades para los mas chicos y la inauguración oficial de la 158º Exposición Ganadera, Industrial y Comercial a realizarse el día domingo por la mañana.