miércoles, 9 de octubre de 2013

Destacada participación de nuestros clientes 
En la expo de Villa Bordeu las cabañas La Argentina, Aitué y La Torcacita obtuvieron logros importantes 
Reservada Campeón Hembra de La Argentina
Se podría considerar a Bahía Blanca como una de las mas importantes exposiciones ganaderas del país luego de Palermo. En Villa Bordeu cada año participan animales mas comerciales y sin excesiva preparación, y fue allí donde las cabañas La Torcacita, La Argentina y Aitué obtuvieron el reconocimiento del jurado alcanzando grandes logros en una pista tan competitiva como importante. 
En Aberdeen Angus el Reservado Gran Campeón fue para el box 45 de Cabaña Aitue del tresarroyense Daniel Fuente. Allí en la jura previa el Campeón Junior quedó para Productores Agricolas S.A. de Hugo Jardo de Cabaña El Fortín y el Reservado para La Argentina de Cantarelli Perez Bustos. Fuente además logró el Reservado Campeón dos años Menor y el Campeón Senior. 
En machos Puros Controlados el lote Gran Campéon fue para la cabaña garmense La Torcacita de Piray Miní S.A. con el lote 106 que logró hacer doblete ya que también se quedó con el Lote Gran Campeón Hembra, logro difícil si los hay. 
Hablando de hembras el Gran Campeón fue para La Argentina de Cantarelli Perez Bustos que se quedó con el Campeón hembra individual de la muestra mientras que el Reservado individual fue para Aitue de Daniel Fuente. Ricardo Canterelli se quedó con el Campeón Vaquillona Menor, Fuente con la Vaquillona Mayor, y El Fortín de Jardo con el Campeón Vaca con cría. 
Pasando a Polled Hereford, en Hembras PP, Ricardo Cantarelli en sociedad con Agrociam S.A. se quedó con el Reservado Campeón con el lote 150. Además La cabaña pringlense logró el Campeón ternera y Campeón Vaquillona Menor.
Reservado Campeón Hembra de La Argentina y Agrociam S.A.
Reservado Campeón Macho de Aitué