martes, 1 de octubre de 2013

Se buscan a los mejores del campo 
Banco Galicia y el diario La Nación premiarán, una vez más, la excelencia en el trabajo agropecuario. En esta edición 2013 se incorpora una nueva categoría: “Mejor Gestión Ambiental”. Hasta el próximo 28 de octubre hay tiempo para participar. 
Ya está abierta la inscripción para participar en la XI edición del Premio La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria, el galardón que ya se ha convertido en un clásico dentro del sector agropecuario. “Este premio es el reconocimiento a diferentes sectores de la cadena agroindustrial, actividad en la cual nuestro país ha demostrado tener categoría mundial y mucho potencial para seguir creciendo. Por eso, darle visibilidad a los mejores es invitar a otros a que se animen a emprender”, destacó Gastón Bourdieu, gerente del Área Banca Mayorista de Banco Galicia. 
"Es un premio que reconoce la excelencia en el hacer de cada una de las categorías que construyen la cadena de valor de la actividad agropecuaria", aseguró Eduardo Acuña, del diario La Nación. 
En esta nueva edición 2013 se incorpora una nueva categoría “Mejor Gestión Ambiental”, que busca estimular a las empresas que implementen estrategias en relación a la gestión ambiental y a fortalecer su competitividad a través de la misma, de manera concreta, manifestada con acciones medibles de buenas prácticas agroganaderas amigables con el ambiente. 
El resto de las categorías son las siguientes: Mejor Productor Porcino; Mejor Agricultor; Mejor Avicultor; Mejor Bodeguero; Mejor Cabañero; Mejor Educador; Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola; Mejor Forestador; Mejor Frutihorticultor; Mejor Industria Agroalimentaria; Mejor Innovación y Desarrollo; Mejor Productor Ganadero; Mejor Productor Lechero; Mejor Propuesta Agroturística; Mejor Trabajo de Investigación; y Mejor Trabajo de Extensión Agropecuaria.