lunes, 14 de octubre de 2013

Expo Rural de Tres Arroyos
Los Muda vendieron todo 
En el marco de la Exposición Rural tresarroyense se llevó a cabo el 35º Remate Anual de las cabañas la Juanita y El Carrizal. Lograron buenos valores al igual que los vientres del remate que organizó el Círculo de Veterinarios. No hubo interesados por los toros. 
El 35º Remate de Carneros de Carlos Raúl y Juan Pedro Muda fue un éxito. Así lo marcan los números ya que en tres cuartos de hora se comercializaron los 50 reproductores de La Juanita y El Carrizal. 
Así fue que se vendieron los 50 carneros que salieron a la pista alcanzando un precio máximo de 5.000 pesos y muchos de los 49 restantes sobrepasaron los 4.000 pesos. Para destacar es que fueron muchos los ovinos que se vendieron en más 4000 pesos. Fue un remate espectacular y con una agilidad casi sin antecedentes para remates de ovinos, con muchos interesados y buenos valores. 
Por otra parte y en la subasta que organizó el Círculo de Veterinarios hubo buenas y malas. Se comercializaron 70 vaquillonas tanto las angus PC y las P. Heredord PR los 7.000 pesos. Además se vendieron tres PP de La Filomena de Eugenio Simonetti en 16.000 pesos y dos en 12.000. 
 Por otro lado regresaron los toros a la expo pero sin mucho interés. Fueron 12 reproductores y sólo hubo comoradores para tres de ellos. Tampoco hubo interesados llevarse los cerdos de la cabaña El Rebaño de Bolívar. 
Trabajó en el martillo Adolfo Concetti para La Agrícola Ganadera de Tres Arroyos y Agropecuaria Cepeda S.R.L.