lunes, 17 de agosto de 2009

Genética sobresaliente en Bolívar
Se llevó a cabo el 13º Remate anual Angus Negro y Colorado de Cabañas “El Rincón” de Aldo Rubén Biscardi, en su 36º Aniversario, que presenta también ejemplares machos y hembras de la raza Polled Hereford, Cabaña “ Güe Glen Sur” de Raúl A. Zanguitu y cabaña “Cerro Azul” de Edgardo Juanicorena, que a través de Ferias del Centro, junto a Horacio Andrade, se realizó en instalaciones feria de la sociedad rural de San Carlos de Bolivar.
Con los martillos de Cesar Diez y Horacio Andrade, con 127 toros y 47 vientres de las razas Aberden Angus y Polled Hereford, que salieron a venta con la siguiente forma de pago: 6 cuotas fijas, mensuales, iguales y consecutivas en pesos, ó tarjeta Galicia Rural, Procampo y Agrocabal. Con respecto a los toros la demanda estuvo inclinada hacia los Aberdeen Angus, ya que la venta de los Polled Hereford fue más lenta y además quedaron varios ejemplares sin vender. En cuanto a las hembras, se vendió todo lo ofrecido.
Los valores que siempre nos fascilitan nuestros queridos colegas de Entre Surcos y Corrales comandados por el coterráneo Mauricio Bicondoa son: