viernes, 7 de agosto de 2009

Se inaugura hoy la filial de FAA
Hoy viernes se procederá a la inauguración de la filial Coronel Pringles de Federación Agraria Argentina.
Según confirmó hoy temprano en nuestro programa radial el Presidente Pablo Cornago (foto). “En el Hotel Avenida se llevará a cabo desde las 16 horas una Asamblea Zonal con referentes de la región dónde serán oradores Guillermo Gianassi, Presidente Consejo Federado bonaerense de FAA Pcia.Bs.As. y coordinador de la Comisión Interna de Lechería de FAA; Roberto Molini, Delegado FAA Distrito 11 y Senador provincial en ejercicio (Coalición Civica); Jerónimo “Momo” Venegas, Secretario General de UATRE; y Alfredo De Angeli, Presidente FAA Provincia de Entre Rios” dijo el federado.
Cornago afirmó que “a las 18 se conformará el Acto Constitutiva de la flamante filial y desde las 19 se realizará una conferencia de prensa en la flamante sede de Mitre 1156”.
Según admitió está programado desde las 20,30 horas la cena donde serán oradores Gianassi, Molini, Venegas y el cierre de Alfredo De Angeli.
Para la excelente cena se fijó un valor de $ 50 en dónde además se brindará el show de tango y melódico de Martín Casco, habrá alguna sorpresa y aún quedan unas pocas tarjetas a la venta que se pueden reservar contactándose al 0291-155731516 ó 02923-15448312.