lunes, 31 de agosto de 2009

Pringles realiza control de cargas
Uno de los lugares emblemáticos de la provincia es la rotonda de las rutas 85 y 51 conocida como La Tacuarita. Allí productores, dirigentes y contratistas concretan un férreo control de cargas de productos derivados del campo durante las 24 horas.
Participan los integrantes de la Sociedad Rural, Asociación de Productores, Federación Agraria e Industria y Comercio.
Además se ha organizado para el próximo miércoles una asamblea desde las 11 y hasta las 15 en la rotonda de acceso a Pringles y ruta 51 (rotonda de La Virgen). Para esto se cursó una invitación al comercio a cerrar sus puertas y concurrir a la ruta junto a toda la comunidad en defensa del sector productivo.
El presidente de la rural pidió a los productores que "no carguen ningún camión ni de hacienda, ni de cereal y que no se mande nada. Que se cumpla a rajatabla este paro". Por su parte el referente de Industria y Comercio, D'Intino afirmó que "vamos a apoyarlos como hemos hecho en anteriores oportunidades y le vamos a pedir al comercio en general que el miércoles nos acompañe a la rotonda de La Virgen".

Chaves también
En la rotonda de las rutas 3 y 75 se encuentran apostados productores para controlar el paso de camiones que pudieran transportar vacunos gordos y granos. Si bien no hubo necesidad de detener a ningún transporte los manifestantes mantienen la “guardia”.
Ya parece una costumbre la creatividad de los chavenses, esta vez fue un muñeco en una horca y la leyenda: "El año pasado nos querían de rodillas, este año así".